UNIVERSAL

100% BEEF AMINOS 200 TABLETS UNIVERSAL

$14.990
UNIVERSAL

100% BEEF AMINOS 200 TABLETS UNIVERSAL

$14.990

100% Beef Aminos de Universal es una fórmula de alta potencia de aminoácidos de carne de vacuno derivados de aislados de proteínas de carne de vacuno de la más alta calidad, concentrado de albúmina vacuna e hígado de vacuno Argentino. Cada comprimido contiene un completo espectro de aminoácidos altamente concentrados, así como muchos otros nutrientes esenciales y necesarios. Cada servicio proporciona una fuente diferente de aminoácidos extraídos únicamente de fuentes de carne vacuna de primera calidad. Cuando se toma 100% Beef Aminos antes de cada comida, la ingesta de aminoácidos diarios aumenta considerablemente.

Principales beneficios de 100% Beef Aminos de Universal:

-Ayuda a ganar y recuperar masa muscular, previniendo el daño muscular y propiciando el aumento de las síntesis de este tejido.

-Produce energía extra y disminuye la fatiga muscular.

-Contribuye a potenciar el sistema inmunológico tras haber realizado ejercicio intenso.

-Ofrece una dosis concentrada de aminoácidos, además de otras vitaminas y nutrientes que permiten mejorar el rendimiento en actividades tanto aeróbicas como anaeróbicas.

-Da la oportunidad de aprovechar todos los beneficios de la carne vacuna, sin tener que lidiar con las desventajas que resultan de la ingesta de carne, como el alto contenido graso y aumento del colesterol.

-Ofrece la dosis exacta de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para la formación de proteínas.

-Contribuye a aumentar el anabolismo muscular, haciendo que los aminoácidos estén disponibles de forma inmediata.

-Disminuye el catabolismo que lleva a la disminución de las reservas proteicas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: