Aceite de ajo.
El ajo es una medicina naturista, es eficaz como antibiótico, combatiendo numerosos hongos, bacterias y virus, en el control de enfermedades cardíacas, ya que reduce el bloqueo de las arterias, reduce la presión arterial y el colesterol, incrementa el nivel de insulina en el cuerpo, controla los daños causados por la arterioesclerosis y el reumatismo.
La virtud antihipertensiva y por ende favorable a la actividad cardíaca y disminuir los riesgos de ACV o Ictus cerebral está perfectamente demostrada. La alicina tiene como principal compuesto el sulfuro de hidrógeno, el cual facilita la distensión de las membranas celulares vasculares, disminuyendo de este modo la presión sanguínea y favoreciendo la circulación y el transporte de oxígeno mediante la hemoglobina de los glóbulos rojos a los órganos y, por consecuencia, implicando una menor fatiga (estrés) para el corazón.
Aceite de perejil
Los herboristas chinos y alemanes recomiendan tomarlo como un té para regular la hipertensión, y los indios Cherokee lo usan como medicamento tónico para mejorar el rendimiento de la vejiga urinaria.
Es un potente antioxidante, contiene betacaroteno y vitamina C, por tal motivo previene el cáncer, problemas cardíacos y cataratas. Es rico en Calcio, utilizándolo en las comidas es una manera de consumir el Calcio que se necesita en el organismo a diario, especialmente cuando se consumen pocos productos lácteos.
Es diurético, ayuda al organismo a eliminar líquidos en forma natural, es muy eficaz para la hipertensión y los riñones, ya que evita la retención de líquido en el cuerpo. Es muy útil contra la anemia. Su alto contenido en hierro junto con una gran cantidad de Folato lo convierten en un producto muy importante para combatir la anemia, la fatiga y el cansancio físico y mental
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.