GAT SPORT

BETA - ALANINE 200 G GAT SPORT

$22.990
GAT SPORT

BETA - ALANINE 200 G GAT SPORT

$22.990

Beta-Alanine de GAT Sport es un suplemento pre-entreno que incrementa los niveles de carnosina en el tejido muscular. La carnosina está formada en parte por beta-alanina y es una molécula que retrasa la fatiga causada por el entrenamiento. En consecuencia, obtienes mayor rendimiento físico cuando realizas ejercicios de alta intensidad.

La beta-alanina forma parte de los aminoácidos no esenciales, aquellos que no pueden ser sintetizados por el organismo. Es necesario obtenerla de la ingesta directa, ya sea a partir de carnes (rojas y blancas) o suplementos especiales.

El complemento pre-entreno de GAT Sport es una fórmula que concentra 2 g de beta-alanina pura por cada servicio (una cucharada completa). Para que tus niveles de carnosina se eleven y obtengas el mejor y más potente rendimiento.

Si buscas un suplemento que te ayude a soportar los ejercicios de alta intensidad por más tiempo, entonces no puedes dejar de tomar GAT Beta-Alanine. Su frasco te ofrece un total de 100 servicios, suficientes para que entrenes por varios días. Completa todas las repeticiones con este increíble suplemento.

Principales Características de Beta-Alanine de GAT Sport:

-Aumenta la fuerza explosiva.

-Eleva la potencia muscular.

-Incrementa la masa muscular.

-Desarrolla la resistencia física.

¿Cómo tomar el pre-entreno BETA-ALANINE?

Emplea este suplemento dietético mezclando una medida de polvo (una cucharada completa) con la bebida de tu preferencia.

Toma antes de hacer ejercicios e inmediatamente después del entrenamiento.

Los días que no entrenes puedes tomar una sola dosis entre comidas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: