ZEO SPORT

BIOTINA FPRTE 90 CAP ZEO SPORT

$14.990
ZEO SPORT

BIOTINA FPRTE 90 CAP ZEO SPORT

$14.990

Biotina Forte de Zeo Sport

La biotina es una vitamina hidrosoluble, es decir, si queremos mantenerla en nuestro cuerpo tenemos que consumirla a diario, ya que nuestro organismo no tiene la capacidad de almacenarla.

Su presencia es esencial en los tejidos corporales y es por ello que es necesario para mantener una buena salud en partes del cuerpo como la piel, el cabello y las uñas.

BIOTINA + FORTE Es la combinación perfecta de biotina más antioxidantes y minerales, que ayuda y entrega una mejor salud para la piel, el cabello y las uñas. Proporcionando humectación y previniendo algunos tipos de infecciones asociadas. Logrando mejorar la resistencia y elasticidad en la piel.

Ayuda a la salud de las uñas, ya que las células encargadas de su crecimiento se regeneran, aportando en su crecimiento y espesor. Por lo tanto las fortalece logrando uñas sanas, lisas y largas.

Y por último permite disfrutar de un cabello fuerte y saludable.

Principales beneficios de Biotina Forte de Zeo Sport:

- BIOTINA FORTE aporta un cóctel natural de ingredientes eficaces y sinérgicos para ralentizar los efectos del envejecimiento y promover la belleza de adentro hacia fuera.

- Estimula y proporciona colágeno de manera natural.

- Ayuda a mejorar nuestro cabello, proporciona más brillo, vitalidad, volumen y fuerza. Se recomienda contra la pérdida de pelo.

- Fortalece las uñas.

- Favorece el aspecto suave e hidratado de la piel.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: