FNL

COLÁGENO HIDROLIZADO 150 CAP FNL

$7.690
FNL

COLÁGENO HIDROLIZADO 150 CAP FNL

$7.690

Colágeno hidrolizado FNL

El colágeno es la proteína que compone los tejidos de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y el resto de tejidos conectivos, más del 70% de nuestra piel está formada por colágeno. Su funcionalidad en el metabolismo es variada. Mejora la hidratación, la firmeza, la fuerza y la elasticidad de la piel, las uñas, y del cabello. La suplementación con colágeno es de gran importancia dado que este tipo de proteína está ausente en nuestra alimentación habitual y el cuerpo va perdiendo su capacidad de producirlo.

El Colágeno hidrolizado FNL es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios) y logrando una mayor efectividad.

El Colágeno hidrolizado ha demostrado ya un amplio historial clínico que avala sus beneficios como complemento de la dieta, así como su carencia generaría problemas tales como los comentados anteriormente (arrugas, caída del cabello, fragilidad de uñas.

Principales beneficios de Colágeno Hidrolizado de FNL:

-Fortalecimiento y mejora la salud de cartílago y tendones

-Mejora la salud ósea.

-Favorece la hidratación y la regeneración de la piel y mejora su elasticidad. Previene la fragilidad capilar y mejora el volumen y el aspecto del cabello

-Evita la fragilidad de las uñas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: