FNL

COLAGENO HIDROLIZADO 250 CAP FNL

$11.990
FNL

COLAGENO HIDROLIZADO 250 CAP FNL

$11.990

Colágeno Hidrolizado de FNL:

El Colágeno es una proteína obtenida a partir de hidrólisis de gelatina animal.

El Colágeno un producto natural que contiene más de un 97% de proteína compuesto por 18 aminoácidos, incluidos 8 de los 9 aminoácidos esenciales, se caracteriza por el predominio de glicina, prolina e hidroxiprolina, que representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos. Esta composición de aminoácidos proporciona al colágeno hidrolizado las propiedades que no se encuentran en otras fuentes de proteínas.

A Partir de los 30 años los niveles de colágeno descienden y llegan las líneas de expresión, las arrugas y la falta de elasticidad. El colágeno, además, no tiene sólo una función estética pues es el soporte estructural del organismo, por lo que es indispensable para tu salud al ser necesario para los pulmones, el hígado, el bazo, los músculos, los vasos sanguíneos, los dientes… Así que:

Es ideal para adultos que han superado los 50 años. Si lo combinas con vitaminas C, B2 y B6, magnesio o ácido hialurónico, el colágeno es genial para potenciar la salud de tus articulaciones.

El colágeno es esencial para las personas que practican deporte. El entrenamiento puede desgastar, deteriorar y dañar los ligamentos y las articulaciones.

Principales beneficios de Colágeno Hidrolizado de FNL:

-Mejora la recuperación de las posibles lesiones.

-Reduce los dolores articulares y la inflamación de las articulaciones

-Mantiene la densidad de nuestros huesos

-Mejora la resistencia y fortaleza de nuestras articulaciones, tendones y ligamentos

-Determinante a la hora de transmitir la fuerza de los músculos.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: