COOL TOWEL

$4.990

COOL TOWEL

$4.990

Cool Towel

50% Polyester

Mantente fresco en el cuello: estas toallas de enfriamiento de primera calidad son paños de enfriamiento para alivio instantáneo suave y cómodo – 50% nylon, 50% poliéster (medido = 36 x 12 pulgadas)

Calidad premium: Hecho de material transpirable hiper-evaporativo Super Feel Cool Ice. Es suave, ecológico y antibacteriano. Toalla súper refrescante que se seca suave, no gotea el agua y garantiza un efecto de enfriamiento instantáneo.

Fácil de usar y efecto de enfriamiento instantáneo. La toalla refrescante Cool Towel es muy fácil de usar, simplemente humedecer, escurrir cualquier exceso de agua, estirar pocas veces y está lista para usar. Para reactivar, simplemente enjuaga y repite el proceso y puedes usarlo una y otra vez. Nuestra toalla de microfibra compacta es agradable al tacto, se pliega fácilmente y cabe en cualquier bolsa.

Mantente fresco toalla, esta toalla de enfriamiento también es perfecta para los flashes calientes, fiebre o terapia de dolor de cabeza, prevención de golpes de calor y para todos los que quieren mantenerse fresco durante sus aventuras al aire libre. Enfriamiento: la toalla de refrigeración se mantiene fría hasta 3 horas (dependiendo de las condiciones), reduce la temperatura corporal hasta 30 grados y proporciona protección solar de 50 UPF.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: