FIT&LEAN

KETO SHAKE 600 G FIT&LEAN

$23.490
FIT&LEAN

KETO SHAKE 600 G FIT&LEAN

$23.490

KETO SHAKE de FIT&LEAN:

Lucha contra la grasa y energízate con Fit & Lean Keto Shake, una deliciosa fórmula de reemplazo de comidas que tiene un sabor increíble y te ayudará a impulsar tus objetivos de pérdida de peso cetogénica. Formulado con grasas saludables de aceite de coco, mantequilla de animales alimentados con pasto, aceite de aguacate, MCT y otros ingredientes naturales, el batido Fit & Lean Keto ayuda a promover un estado cetogénico mientras satisface sus antojos. Además, contiene colágeno hidrolizado y proteína de clara de huevo para apoyar la salud de los músculos, el cabello, la piel y las uñas.

Principales beneficios de KETO SHAKE de FIT&LEAN:

- Sabores ricos y cremosos

- Promueve la cetosis para ayudarlo a quemar grasa

- Péptidos de colágeno

- Ayuda a aumentar los niveles de energía

- Ayuda a controlar el apetito

Fit & Lean Keto Shake es un sustituto de comidas especialmente formulado diseñado para apoyar la cetosis. La cetosis es un estado metabólico natural en el que su cuerpo quema grasa como combustible en lugar de carbohidratos. Cuando disminuye la glucosa disponible en su cuerpo, las grasas almacenadas se descomponen y crean "cuerpos cetónicos" que se liberan en el torrente sanguíneo y se utilizan como combustible. De ahí el nombre "cetosis". Una dieta cetogénica es simplemente una forma de comer más grasas y menos carbohidratos para promover el proceso de cetosis. El resultado es una mayor quema de grasa para perder peso, niveles más altos de energía y control del hambre.

Fit & Lean Keto Shake ayuda a impulsar sus objetivos de pérdida de peso cetogénica al incluir fuentes naturales de grasas de MCT de aceite de coco, aguacates y mantequilla alimentada con pasto para ayudar a mantener su cuerpo en un estado cetogénico durante todo el día. Además, contiene péptidos de colágeno hidrolizado y proteína de clara de huevo para apoyar músculos, articulaciones, cabello, piel y uñas saludables. ¡Quema grasa y energízate con Fit & Lean Keto Shake!

Si buscas un tratamiento suave y cremoso sin carbohidratos altos, Fit & Lean Keto Shake es perfecto para ti. Disfrute bebiendo este delicioso batido como parte de su dieta cetogénica para ayudar a promover la energía, la quema de grasa y el control del hambre.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: