FNL

OMEGA 3 60 CAP FNL

$7.990
FNL

OMEGA 3 60 CAP FNL

$7.990

OMEGA 3 de FNL:

Los ácidos grasos son importantes para que todos los sistemas del cuerpo funcionen normalmente, incluyendo su piel, el aparato respiratorio, la circulación, el cerebro y los órganos vitales. Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol. Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares. Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas. Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn. Promueve la producción de hormonas. Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve. Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Promueve la formación de membranas celulares. Promueve la correcta formación de la retina. Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones química.
Se usan para reducir los niveles del colesterol malo (LDL) y para aumentar los niveles del colesterol bueno (HDL) y también para reducir el riesgo de cáncer.

Principales beneficios de Omega 3 de FNL:

-Acción antiinflamatoria y anticoagulante

-Disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos y reducción de la presión sanguínea.

-Coadyuvante en la reducción de los riesgos y síntomas de trastornos como diabetes, accidente cerebrovascular, algunos cánceres, artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioro mental.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: