FNL

OMEGA 369 60 CAP FNL

$5.490
FNL

OMEGA 369 60 CAP FNL

$5.490

OMEGA 369 de NFL:

Ácidos Grasos

En nuestro cuerpo los ácidos grasos tienen una función mayoritariamente energética, es decir, se encargan de almacenar la energía que tomamos para utilizarla cuando la necesitemos, aunque también pueden tener otras propiedades beneficiosas, que vamos a analizar.

Los omega 3 y omega 6 son conocidos como ácidos grasos esenciales, lo que significa que hay que tomarlos con la dieta, ya que el organismo no es capaz de sintetizarlos, sin embargo los omega 9, aunque también debemos hacer un aporte adecuado con la dieta, sí que podemos formarlos en nuestro organismo.

Omega 3

Los principales beneficios potenciales de los omega 3 son reducir los niveles de triglicéridos y colesterol, debido a ello también disminuyen la presión arterial. En menor medida también tienen efecto antiinflamatorio y anticoagulante, lo cual disminuye el riesgo de trombos.

Omega 6

Los beneficios de una dieta equilibrada de omega 6 son muy variados: como los omega 3 disminuye triglicéridos, colesterol, y presión arterial, también tiene efecto antiinflamatorio sobre las articulaciones, lo cual es muy útil para aliviar dolores de la artritis reumatoide, y se ha comprobado que tienen un efecto muy positivo para las molestias del síndrome premenstrual en mujeres aliviando la hinchazón y dolor de vientre y dolor de cabeza.

Omega 9

Los beneficios del omega 9 son muy abundantes: reduce el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL), reduce la hipertensión y la inflamación. También se ha comprobado que puede retrasar la aparición de enfermedades neurodegenerativas, como las demencias tipo alzhéimer. Ante enfermedades digestivas tiene un gran efecto positivo, como en gastritis, hernia de hiato, úlceras y acidez estomacal. Otra propiedad muy positiva es que el consumo de omega 9 reduce el uso de omega 6 en favor del omega 3, por tanto acerca la relación omega 6: omega 3 a la ideal.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: