OMEGA 3 PEKES de FNL
Los ácidos grasos Omega 3 de cadena larga son imprescindibles para el niño, porque el cerebro se nutre de ellos y los necesita, ya que forman parte de la masa cerebral. Un déficit de Omega 3 podría derivar en una peor evolución visual y cognitiva. Los especialistas apuntan a dos grupos de riesgo, principalmente, las embarazadas y los lactantes. Aseguran que el consumo de Omega 3 se debe extremar en estos casos, puesto que coinciden con el momento del desarrollo neurocognitivo.
Es fundamental recomendar a las mujeres embarazadas el consumo de pescado azul rico en ácidos grasos omega 3, y a los bebés que no reciben leche materna, que complementan la lactancia artificial con suplementos que incorporen hierro, zinc y ácidos grasos omega 3. De igual forma, se debe proteger a los niños con enfermedades metabólicas y los prematuros garantizándoles estos nutrientes
El aceite de pescado realmente es “alimento para el cerebro,” y las mujeres embarazadas pueden proporcionar sus beneficios a su descendencia con gran confianza. Por otra parte, las investigaciones confirman que el aceite de pescado ofrece ventajas profundas para la salud y el bienestar mental a través de la infancia, de la adolescencia, y de la edad adulta completa.
Principales beneficios de OMEGA 3 PEKES de FNL:
-Ayuda en la formación de las membranas celulares y la generación de hormonas.
-Coadyuvante en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
-Promueve la correcta formación de la retina.
-Colabora en el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.
-Propiedades beneficiosas para el aparato circulatorio.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.