AURA VITALIS

PROMIEL SPRAY 30 ML AURA VITALIS

$3.890
AURA VITALIS

PROMIEL SPRAY 30 ML AURA VITALIS

$3.890

PROMIEL SPRAY de AURA VITALIS

Estimulante del sistema inmunológico para sentir la garganta fresca y despejada. Coadyuvante en estados gripales, alivia picazón, ardor y molestias de la garganta.

El Propóleo favorece al organismo interna y externamente, dadas las variadas propiedades que posee en su composición y en la creación de anticuerpos. Los beneficios del propóleo abarcan a todo nuestro organismo, desde nuestro aparato circulatorio, digestivo, respiratorio.

Entrega propiedades que coadyuvan estimulando el sistema inmune, previniendo y tratando problemas como: catarros, gripe, resfriados, laringitis, bronquitis, asma bronquial, dada su composición donde posee propiedades bacteriostáticas, bactericidas y fúngicas, anestésicas, cicatrizantes, antirreumáticas y antibióticos.

Por esto puede usarse como coadyuvante en acné y herpes simples, aftas, heridas, y como regenerador del tejido celular. Su ingesta coadyuva en los procesos antisépticos de la mucosa bucal, También aumenta las defensas generadas por el estrés diario.

Principales beneficios de PROMIEL SPRAY de AURA VITALIS:

- Antibacteriano y cicatrizante natural.

- Prevención de afecciones generadas por bajas en la inmunidad.

- Entrega propiedades que coadyuvan a estimular el sistema inmune.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: