AURA VITALIS

SAN JUAN 60 CAP AURA VITALIS

$3.890
AURA VITALIS

SAN JUAN 60 CAP AURA VITALIS

$3.890

SAN JUAN de AURA VITALIS

Hierba de San Juan, esta es una planta que durante siglos fue utilizada como antiinflamatorio en casos de golpes y contusiones. También ha sido empleada para el tratamiento de espasmos musculares y calambres, y más recientemente se ha mencionado la posibilidad de que posea propiedades anti carcinógenas y antivirales.

Sin embargo, a pesar de estos y otros usos que se le adjudican, y que al presente se estudian, la Hierba de San Juan recientemente ha adquirido fama por sus propiedades antidepresivas.

El hipérico contiene taninos, sobre todo en las flores (hasta un 16%), hipericina, glucósidos, rutina, vitamina P y otras sustancias. La acción terapéutica principal es calmante y antidepresiva, adecuada en el debilitamiento nervioso, dolores de estómago con origen en lesiones nerviosas y neurastenia.

Estudios sugieren que el efecto antidepresivo de los extractos de hipérico puede deberse a que inhibe la recaptación de los neurotransmisores serotonina, norepinefrina y dopamina. Este efecto lo ejerce posiblemente el componente llamado hiperforina.

Principales beneficios de SAN JUAN de AURA VITALIS:

-Produce un incremento en el sueño profundo. En uno de los estudios se encontró que produce un incremento en la secreción nocturna de melatonina, lo cual ayuda a dormir mejor.

-Para la depresión leve a moderada: 300 mg de un extracto estandarizado de hipérico tres veces al día.

Se pueden usar cantidades mayores (hasta 1,800 mg al día) del extracto estandarizado bajo la supervisión de un profesional sanitario calificado, para casos de depresión más grave.

-Los resultados pueden empezar a notarse a partir de las dos semanas de uso y la duración del tratamiento debe decidirse con la ayuda de un profesional sanitario.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: