HEALTH NATURAL

SPIRULINA 500 MG 90 CAP HEALTH NATURAL

$10.990
HEALTH NATURAL

SPIRULINA 500 MG 90 CAP HEALTH NATURAL

$10.990

La espirulina es un alga de color verde azulado en forma de espiral a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para la salud, por lo que también es conocida como oro azul. La OMS llegó a calificarlo como superalimento y algunos expertos han apuntado que puede ser una buena aliada para combatir la desnutrición porque es fácil cultivarla y es un alimento muy completo.

Principales beneficios de La Spirulina de Health Natural:

-En estados de anemia, incrementa la hemoglobina, mejora la calidad de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos

-Fortalece la inmunidad, incrementa la producción de anticuerpos y citoquinas, incluidos interferones e interleucinas

-Debido a su elevado contenido en provitamina A y zeaxantina, ambos responsables de la función ocular

-Por su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, las células del cabello se nutren y estabilizan, lo que le da un aspecto más fuerte y brillante.

-Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída. Lo mismo sucede con las uñas y la piel.

-Elimina metales pesados, sobre todo arsénico, cada vez más presente en nuestras aguas.

-Su rica composición en proteínas de fácil absorción y antioxidantes es útil a los deportistas para recuperarse tras un intenso esfuerzo físico.

-Además, su elevado contenido en calcio y magnesio ayuda a mitigar posibles calambres.

-Varios estudios han demostrado que aumenta la flora intestinal, promueve el equilibrio bacteriano e inhibe la proliferación de la cándida

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: