FNL

TÉ MATCHA 400 GR FNL

$18.990
FNL

TÉ MATCHA 400 GR FNL

$18.990

Té Matcha Polvo de FNL:

El té verde Matcha, muy conocido en China y Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayudar a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.

Uno de los lugares en el mundo donde la gente vive más tiempo es Okinawa, Japón. Se ha atribuido en parte al consumo regular de té matcha.

Básicamente el té matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional.

Cuando elaboras una taza de té verde sólo se puede extraer una fracción de sus beneficios, la mayoría de los nutrientes se quedan en las hojas de té cuando haces una infusión. La única manera de aprovechar todo el potencial de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos es consumir toda la hoja.

Principales beneficios de Té Matcha Polvo de FNL:

-Aumenta el metabolismo y quema calorías.

- Quema grasas.

- Desintoxica el organismo de manera natural y muy efectiva. Es un perfecto relajante, calmando ansiedad y bajando los niveles de estrés.

- Proporciona vitamina C, Selenio, Cromo, Zinc y Magnesio. Es ideal para combatir virus y bacterias que el cuerpo pueda adquirir.

- Reduce activamente el colesterol y el azúcar en la sangre.

- Fomenta dientes y encías sanas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: