ZEO SPORT

TOTAL B 400 MG 90 CAP ZEO SPORT

$9.990
ZEO SPORT

TOTAL B 400 MG 90 CAP ZEO SPORT

$9.990

Total B, es un suplemento alimenticio, que contienen el grupo completo del llamado "complejo B", está vitaminas en conjunto participan activamente en el metabolismo energético de hidratos de carbono, proteínas y grasas, y en la producción de hormonas y de sustancias dentro del cerebro llamadas neurotransmisores. Algunas vitaminas del grupo B también participan en la producción de hemoglobina, esencial para el transporte de oxígeno a los músculos durante el ejercicio aeróbico.

Durante el ejercicio aumentan los requerimientos de vitaminas y minerales debido a que se incrementa el metabolismo, el recambio y la eliminación de estos nutrientes.

De estas vitaminas, las más estudiadas en los deportistas son la tiamina o B1; la riboflavina o B2, y la vitamina B6. Los requerimientos de estas vitaminas están especialmente aumentados durante el ejercicio (incluso por encima de los valores diarios recomendados), ya que están principalmente comprometidas en la producción de energía, y en la formación de importantes neurotransmisores que participan de la relajación.

Es importante mantener los niveles adecuados de estas vitaminas ya que su carencia produce además síntomas psicológicos como irritabilidad, frustración y rabia, que pueden interferir con el entrenamiento y con las relaciones interpersonales. La suplementación con complejo B, en estos casos, hará que el atleta se sienta mejor y esté más concentrado.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: