FNL

ZINC 60 CAP FNL

$3.390
FNL

ZINC 60 CAP FNL

$3.390

El zinc es un mineral esencial para la regeneración de los tejidos celulares y para la síntesis del ADN, por lo que su aporte adecuado es importante para garantizar el crecimiento y desarrollo correcto en la infancia (y durante el embarazo), así como para sustituir las células viejas por otras.

Principales beneficios del ZINC de FNL:

-Interviene en el metabolismo para contribuir al buen funcionamiento de nuestro cuerpo: El zinc actúa sobre unos 200 procesos y cadenas metabólicas de nuestro organismo.

-Actúa reforzando nuestro sistema inmunitario: Se trata de un mineral fundamental para que nuestro cuerpo reaccione correctamente cuando tenga que defenderse ante una infección. Si nuestros niveles de zinc están por debajo de lo recomendado nuestro sistema inmunitario no podrá responder de una manera óptima ante una infección.

-Es un potente antioxidante: Protege las células del estrés oxidativo ocasionado por los efectos nocivos de los radicales libres. Una dieta desequilibrada, o situaciones como la contaminación ambiental o el tabaquismo, generan radicales libres nocivos para nuestro organismo. El zinc nos protege frente a estos efectos tan negativos que nos ocasionan los radicales libres.

-Contribuye a la integridad de las barreras inmunitarias: Este micronutriente juega un papel fundamental en el buen mantenimiento de la estructura y funciones de nuestras barreras inmunes naturales, en concreto de la piel y las mucosas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: